miércoles, 12 de abril de 2017

Los mejores consejos para pintar un baño

refoma de baño

Los baños suelen pasar de moda muy rápido, por ello, cambiar su decoración y estilo es importante. Pero tranquilos, porque hacer esta reforma suele ser fácil, rápido y económico. Hoy os damos algunas ideas.

No siempre se usan azulejos para los baños. Una opción para cambiar el estilo de nuestro baño es pintarlo utilizando pinturas especiales.

Para comenzar con el cambio de estilo de nuestro baño debemos tener en cuenta una serie de cosas.
reforma de baño
reforma de baño

















Los Colores:

Para tener una idea de cómo pintar un baño debemos basarnos en los colores existentes de los azulejos y el resto de los elementos que se estén utilizando. De ahí en más haremos una lista de los tonos que podrían ir en consonancia con los existentes.

reforma de baño




Los colores más fuertes son atrevidos y originales, para los más innovadores. En estos casos lo mejor es ir probando combinaciones de colores con la rueda de colores. De esta manera se pueden encontrar combinaciones de colores agradables y originales, que no suelen verse en la mayoría de los baños



reforma de baño








Si los azulejos son de color claro y con un detalle en otro tono (azul, rosa, verde, marrón, gris.), lo ideal en éste caso sería pintar las paredes del mismo color que el detalle de los azulejos para crear un ambiente con mucha vida.
reforma de baño








En caso de que los azulejos sean solo de color blanco. En estas situaciones un color de gran contraste como el marrón, verde, purpura, caramelo..etc. hacen que los colores resalten mucho más y esto le proporciona un aspecto más atractivo al baño.







Nosotros recomendamos estos contrastes para que le pueda sacar el máximo partido de su baño.

Tipo de pintura:

En el baño utilizaremos pinturas especiales, ya que, en el baño se condensa mucho el vapor de agua y es un lugar muy húmedo, por esta razón necesitaremos que la pintura sea específica para que pueda soportar estas condiciones.

Para ello recomendamos utilizar pintura con esmalte sintético satinado o pintura plástica satinada que, además, existen infinidad de colores en este tipo de pinturas, por lo que siempre tendremos una amplia gama donde elegir.

Pues con estos consejos, ya sabe todo lo que hay que saber para poder darle un aire nuevo a su baño.

Póngase en contacto con nosotros llamándonos al 913773290 o pinche aquí (web) para entrar en nuestra web y disfrute de un nuevo baño.


reforma de baño
reforma de baño

No hay comentarios:

Publicar un comentario